Nuestro servicio de taxi transfers en Mallorca te llevará hasta Biniagual: un pueblo muy desconocido pero con mucho encanto.
En Taxi 24 Mallorca contamos con cómodos taxis provistos de gps, aire acondicionado, amplios maleteros y, si vas con niños, no te preocupes porque te ofrecemos la posibilidad de llevar hasta 3 porta-bebés.
Además, nuestros conductores de taxi hablan perfectamente inglés y español, por lo que podrás comunicarte con ellos para lo que necesites en todo momento.
Biniagual es una aldea rodeada de vid y de cultivos tradicionales que data de la época musulmana. Durante los siglos XVI y XVII sufrió los efectos de la peste y llegó a quedar despoblada. Posteriormente volvió a repoblarse y depoblarse de nuevo debido a las desaveniencias de la época. Pero, en los años 70 sería adquirida por el alemán Klaus Graf y su familia, pasando a ser propiedad privada.
Biniagual no tiene más de 14 casas, pero están conservadas en perfecto estado gracias a la fantástica restauración que sufrieron en los últimos años. A día de hoy la finca cuenta con 34 hectáreas de viñas y produce sus propios caldos.
Una gran parte de las casas se utilizan para eventos. Pero, además, cuenta con una curiosa bodega o un oratorio dedicado a la Inmaculada Concepción.
El acceso por las calles es libre, por lo que resulta maravilloso poder ver esta aldea y observar su espectacular entorno.
Si decides coger un servicio de taxi en Mallorca para ir a Biniagual, Taxi 24 Mallorca te ofrece un trayecto tranquilo y seguro, con todas las comodidades, directamente desde el Aeropuerto Internacional Son Sant Joan de Palma de Mallorca – PMI.
Disponemos de taxi transfers cómodos, adecuados para niños y bebés, y con capacidad en el maletero para llevar todo lo que necesites para tu estancia en Biniagual.