Disponemos de taxi transfers que te llevarán a Banyalbufar: un maravilloso pueblo de Mallorca situado en la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad.
Observando sus vistas al Mediterráneo, podrás vivir unos atardeceres mágicos que son famosos en toda la isla de Palma.
En Taxi 24 Mallorca contamos con cómodos taxis provistos de gps, aire acondicionado, y amplios maleteros para que tu viaje a Banyalbufar sea lo más cómodo posible.
Banyalbufar («construcción junto al mar») es una población de origen árabe conocida por sus rutas de senderismo, que tienen como punto de partida o llegada este maravilloso lugar. Además, su ubicación montaña y mar permite disfrutar de la playa y, al mismo tiempo, adentrarse en los caminos que recorre su naturaleza.
Banyalbufar tiene puerto, y resulta un rincón idílico para darse un chapuzón en verano y disfrutar de sus aguas cristalinas. Pero, además, ofrece muchas cosas interesantes para los turistas más curiosos.
En el centro del pueblo está la admirada Plaza de la Vila, en la que se ubican la Iglesia Parroquial de Santa María y el Ayuntamiento. A pocos metros de esa plaza, está la Casa de Baronia, un edificio histórico muy interesante a nivel arquitectónico.
Paseando por sus calles, encontrarás los lavaderos de Sa Canaleta, la Placeta de Sa Canal y empinadas calles históricas con encanto que identifican perfectamente a este pueblo. El Penyal es un conocido barrio antiguo situado en la parte alta de la pequeña villa, desde el cual conseguirás magníficas instantáneas.
Pero, sin duda, destacan el puerto y la cala de Banyalbufar, desde la cual cae una bonita cascada durante gran parte del año. Un lugar de baño que atrae a los amantes de la naturaleza, la playa y el sol.
Nuestro servicio de taxi transfer te lleva a Banyalbufar desde el puerto o el Aeropuerto Internacional Sant Joan de Palma de Mallorca – PMI para que visites este bonito pueblo en el que disfrutarás tanto del mar como de largos paseos por sus famosas rutas.
Taxi 24 Mallorca dispone de taxi transfers con amplios maleteros, y también servicio de transporte de bicicletas para que, una vez llegues a Banyalbufar, recorras sus calles a tu gusto o tomes alguno de los senderos que desembocan en su bonita cala.