Te ofrecemos el mejor servicio de taxi transfer para que puedas conocer el curioso pueblo de Alaró, todo un descubrimiento para los enamorados de Mallorca.
Viaja directamente desde el Aeropuerto de Palma a un hermoso valle situado al sur de la Serra de Tramuntana, en el que se encuentra Alaró.
Alaró es un pueblo de calles empedradas y arquitectura antigua en el que podrás disfrutar de agradables paseos, o una cena al aire libre en la plaza principal. Si viajas con niños, no encontrarás lugar mejor para saborear tu bebida favorita mientras los pequeños juegan.
Te recomendamos que visites el Castell d´Alaró para poder admirar las impresionantes imágenes del entorno. Este castillo fue construido por los cristianos en la Alta Edad Media para defenderse de los piratas y, ahora, son famosas sus vistas a la campiña mallorquina o incluso a la bahía de Palma.
Además, las mañanas de cada sábado se celebra el mercado semanal, en el que se pueden comprar tanto productos frescos, como ropa o la mejor artesanía.
Alaró también es conocido por sus hoteles-boutique, las ferias de artesanía de principios de octubre, o su famosa festividad de Sant Roc (patrón del pueblo) el 16 de agosto, en la que te sorprenderá su fantástica «procesión de gigantes».
Nuestro servicio de taxi transfer te lleva a Alaró desde el puerto o el Aeropuerto Internacional Sant Joan de Palma de Mallorca – PMI para que puedas disfrutar de este curioso pueblo que, al mismo tiempo, es considerado como un destino ideal para excursionistas y cliclistas.
Son conocidos sus senderos y caminos, ya que se encuentran entre los favoritos de la isla de Palma para caminar o ir en bici.
Por eso, Taxi 24 Mallorca cuenta con taxis de amplios maleteros para que que lleves contigo todo lo que necesitas, e incluso te ofrece la posibilidad de transportar tu bicicleta para que recorras las rutas de Alaró.
Y si tienes dudas sobre qué ver o a dónde ir, no dudes en preguntar a tu taxista sobre las mejores recomendaciones de alojamiento y comida. Seguro que no te irás sin probar las empanadas o «robioles» de Alaró.